Life’s what you make it, so let’s make it rock

10 ene 2017

Él, en mi cabeza.

En mi cabeza esto iba a ser para mejor si los dos hacíamos nuestra parte, en mi cabeza íbamos a hablar a una hora fija todas las noches, mirándonos por la pantalla con ganas de vernos en persona, en mi cabeza íbamos a contarnos las cosas del día, en mi cabeza íbamos a reírnos un poco, en mi cabeza iba a lagrimear un poco, en mi cabeza iba a contar los días para verte y vos también. Pero no, pero mi fuerza de los primeros días, mi buena onda se rompió cuando los comentarios sobre vos empezaron a llegar, que está de acá que la otra de allá, que label, y en mi cabeza me preguntaba quien es esa persona, y en mi corazón, en mi corazón se desmoronaba todo, otra vez.
Hoy vacilo entre hablarle y decirle todo, preguntarle por qué, por qué tuvo que hacer esto... Y no me doy cuenta que no es solo ella o ellas, es el, fue el que decidió esto en el momento que prefirió irse solo a pesar de mi dolor y mis promesas.
Fue el cuando dejo de amarme tanto como a si mismo, fue el cuando me faltó el respeto, fue el todas las veces que lo necesite y no estuvo, fue el que eligió a alguien más para pasar las horas una y otra vez, es el al que mi dolor le parece algo normal, es el que para volver a mi tuvo que probar algo más, es el que es egoísta, es el que no valoró todo lo que di, todo lo que ame.
Es él que aunque no deje de amarlo ya no es el él que me hizo TAN feliz una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán