Life’s what you make it, so let’s make it rock

10 ene 2017

Diario de soledad (Día 10)

Diferente a otros días hoy tuve paz, el dolor que me acompaña en este tiempo me dejó ser un rato más que ayer, las lágrimas que ayer no me dejaban en paz hoy cesaron. El que ayer tanto dolor causo, sigue siendo de la primera plana del día, pero no me robo el alma esta vez. Lo sé, sé que va a haber en  principio días malos y buenos y se que en el primer tiempo abundan los malos, pero es una cuestión de fuerza, de actitud, de voluntad y sobre todas las cosas amor propio. Aunque caiga y colapse más de una vez, ya no soy la que fui, ya soy consciente que el dolor realmente pasa, que estar sola es relativo y que el amor que le tengo no sé va a apagar mañana, pero no va a ser el último de esta vida. Porque de eso se trata esta vida para mi, de amar.
Una mezcla de fuerza y tristeza que me llena, pero esta vez empuja para adelante.
La soledad puede ser reflexión y no tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán