Life’s what you make it, so let’s make it rock

8 ene 2017

Diario de soledad (Día 8)

Sigue igual, todavía me cuesta asimilar el hecho de que el no sea el, que no sea mi persona en el mundo, todavía me muero por un beso, un abrazo, una sonrisa, pero no muero, de hecho me siento más viva que otras veces, estar rodeada de tanta gente no me da espacio para caer, y aunque mi sonrisa siga perdida, mis ganas de todo estén en un 20% , sigo, sigo por mi, realmente quiero avanzar, cambiar lo que me frena, realmente quiero amarme un poco más, cuidarme y respetarme, aunque sea la mitad de lo que ame a alguien más. Miento si digo que no quisiera despertarme un año atrás al lado suyo, en Argentina en Brasil donde sea, pero al lado de quien? Esa persona ya no es, tiene otros valores, otros objetivos, otros intereses. Pero yo, yo sigo acá sigo siendo yo, firme, con metas, con miedos, con un camino largo para recorrer sola o con quien tenga corazón para acompañarme, otro día que va pasando y otro día más cerca de sonreír, reír y amar muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán