Life’s what you make it, so let’s make it rock

8 ene 2017

Sin lágrimas esta vez me pregunto por que  yo que te saque más sonrisas que nadie, que te seque mil lágrimas y te desnude el alma mil veces me llevo la peor parte? Como tenés el alma en paz habiendo hecho llorar a alguien que sabes que te ama o que te amó tanto alguna vez. No es resentimiento porque lo que había que perdonar está hecho, no quiero entender, solo quiero seguir, pero es asombro de que jamás podría dañarte e irme con el alma entera para seguir como si nada...
En fin solo le deseo lo mejor, que sea feliz y que logré encontrarse y que lo haga antes de encontrarse solo y lastimado (que de eso se mucho) me despido de a poco y en silencio porque ya hice mucho ruido antes y de nada sirvió, las despedidas son otra forma de alargar la estadía y en su corazón ya no había lugar para mi alma grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán