Life’s what you make it, so let’s make it rock

10 ene 2017

Necesitar

Después de su frialdad, después de sus palabras que cortan cual cuchillos mi aire, dormirme y despertarme con su pensamiento, necesitandolo al lado, queriendo abrazarlo es casi una tortura. Y si es una tortura porque no fue una simple pelea, fue una de esas veces que las cosas terminan para siempre, que no hay vuelta que darle, que el único camino es irse o que alguno de los dos de un giro 360, ya estuve en ese lugar, ya me tocó, pero el jamás lo haría y está bien, aunque a mi no me guste quien es ahora, está bien. Sé que va a pasar, solo espero que me tome menos tiempo que la última vez.
Quiero ser esa que alguna vez empezaba a ser, que se despertaba de buen humor o o no, pero que tenía ganas de salir, de hacer lo que tenía que hacer y por cada pequeño logro se felicitaba, la que aunque a veces sufría estar sola tomaba eso como tiempo de reflexión y no de tristeza. Sé en mi cabeza que no está bien creer en algún punto que mi  felicidad es al lado suyo, sobre todo cuando ese él ya no es, pero que digo, en mi corazón lo necesito tanto todavía...
Dicen que donde encontrás dolor no encontrás felicidad, al parecer el amor no entiende de frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán