Life’s what you make it, so let’s make it rock

9 ene 2017

Larga noche

Empezó la noche con algunas lágrimas, algunas tristezas que tuve que esconder, con una fuerza de no sé donde seguí... Hablar con gente, con desconocidos de algo que no quiero no es el mejor de los planes y no ayuda demasiado, pero como a todo, hay que ponerle ganas. La soledad que me caracteriza en un lugar lleno de gente no es buena compañera, levanta miradas y molestias en mi. Me voy, buscando paz y por un segundo lo consigo, hasta que me doy cuenta que este no es mi lugar, rodeada de desconocidos, de almas que no me son ni cercanas ni compatibles, ser empática y considerada hoy se siente como ser una estúpida.
Se necesito solo un cruce de palabras insignificante para que la noche y la almohada me vieran llorar hasta ahogarme.
Otra vez siento que me quiero ir, pero a dónde, sola o con gente, no se muy bien que hacer. Es más difícil caminar recto en el abismo.
Las cosas no terminan después de horas de escuchar gente hablar y gritar, replanteando porque yo en su lugar hago lo que hago, me dormí, para despertarme habiendo soñado una realidad no tan paralela, con el, el que me rompió el alma por vez número mil, por el que perdió en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán