Life’s what you make it, so let’s make it rock

9 ene 2017

Diario de soledad (Día 9)

Sin lugar a duda, hoy fue el día más duro, no solo por soñar y pensar de mas, abrí mi corazón por un segundo y me dieron la espalda, realmente no sé qué esperaba si me vivo convenciendo de que las cosas son así... De todas formas dolió, fue duro y no pude retener todo lo que quería, colapse, saque el alma abajo de la lluvia por unos minutos, acompañe al cielo un rato y llovi yo también.
Quizás esté bien, quizás la lluvia y las lágrimas me ayuden a limpiar un poco el alma para empezar a recomponerla pedasito por pedasito. Pero me falta aprender que su ausencia es una elección y que lejos o cerca el se va y yo lo dejo ir. Acá estoy rota, completamente rota, pero solo tengo que seguir para adelante porque para otro lado no puedo ir.

Mi bebé, mi amor, Titito, mi vida, Pepo, príncipe amarillo, con todo mi dolor que es más nuestro que mío te dejo volar sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán