Life’s what you make it, so let’s make it rock

18 feb 2011

Un dia y Todo Cambio.


Un dia antes de el partido ArgentinaAlemania , me fui a la casa de mi Sister a dormir. Cuando llegue como era de esperarse Antto estaba en su notebook , me sente al lado de ella . Y me dijo que me tenia que contar algo . LA Pucha que sera tanto misterio . Y que era ?

Te cuento: me dijo “X” si tendría una chanse o si le darias bola a el .

Para que , me pregunto Yo , para que lo pregunto , porque me lo contaron , porque le abre dado un beso .

Si de no ser por eso Yo estaria muy bien y Tranquila y sin preocuparme por como sacarlo de mi torpe cabeza

Pero no tubo que pasar, tuve que sentarme arriba de el , Tjube que estar cerca de su boca , LO TUBE QUE BESAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán