Life’s what you make it, so let’s make it rock

6 feb 2011

Diccionario ; F ; FIDELIDAD ?


No , entiendo , la verdad no entiendo , yo me equivoco 700 veces al año pero 1 dia , paso 1 dia y ya te dieron ganas de lastimarme ?

No entiendo , te enojas por lo que hago , me prohibis ver a mis amigos , no queres que valla a algunos lugares , y despues vas y te comes a MIS AMIGAS , es patetico de cuarta . Me siento una pelotuda , me decis " fue sin querer , no queria" ¿Como haces para comerte a alguien sin querer ?
Mira que algo de experiencia tengo y hasta ahora nunca escuche como se hace para comerse a alguiien sin querer , OSEA HACETE CARGO DE LAS COSAS .

Yo no soy una santa , pero cuando algo es serio , no voy a ir a descontrolarme , Si te la estabas chamuyando , fijate quee si te llevan para una esquina para que va a ser ? NO ENTIENDO , me preguntas , queres algo serio ?
y despues vas a y te comes una piba , que es esto .

Yo te quiero pero si empesamos asi esto , no se hasta cuando sigue .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán