Life’s what you make it, so let’s make it rock

16 feb 2011

Palabras de un Corazon Desesperado



Me canse de esperar , de sufrir de callar , si trato de olvidar y te vuelvo a recordar ,ya no puedo parar , ya no puedo dejar , de mirarte a la cara y no quererte besar , me canse de escribir tantas cosas de ti si al fin ni sabrás que me pasa a mi me canse de fingir que en otro pensaba si al final siempre eras tu el que mi mente dominaba , que es esto de creer que puedes manejarme , que cuando tu quieras puedes recordarme , darme un beso y marcharte .

Yo no soy una muñeca , a la que tengas que olvidar y dejar de extrañar , yo quiero ser la que te toque la piel la que acaricie tu pelo tu alma y tu ser, quiero ser por quien suspires y a la que al amanecer mires , acostada en tu almohada y ahí puedas comprender que conosiste una mujer que te sabe querer , que para ti nacio , y siempre contigo soño . Que antes de conocernos eramos para los dos , que viviamos Tan cerca y el destino nos alejo , pero al final de cuentas Nuestro amor fue el destino y Pudo mas que Yo.



Y mira que Ironía Querido , ella no entrega Nada , en cambio Yo soy a tu medida la Única que te Ama .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán