Life’s what you make it, so let’s make it rock

25 feb 2011

Despues de mi etapa de olvido , tuve la suerte de ir al shopping con mi Sister me paro en un local ,para mirar la colección "VERANO JAMAICA" y que fue lo que dijo . Le vas a comprar ropa a X ? AAAAAAAAA casi la mato ! asique Otra vez me acorde se me metio en la cabeza y cago a piñas a la palabra OLVIDO  y bueno aca estoy , sentada en un sillon , escribiendo sobre El . SOS PATETICA VICTORIA ! , porque que alguien me explique porque los adolscentes nos enamoramos TANTO ? , pero bueno ya fue , igual Antonella P-R-E-P-A-R-A-T-E ! , HOY TE LO VOY A PEDIR , MASO MENOS 25.000 DE VECES . HASTA QUE ME LO SIRVAS EN BANDEJA .


Ella se Arrebata , BATTA BATTA BATTA , Ella se alborota BOTTA BOTTA BOTTA  #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán