Life’s what you make it, so let’s make it rock

18 feb 2011

Triste Soledad.



Como se hace para no sentirse SOLA ? Tengo unas re amigas , una re familia , un monton de gente que me quiere y asi igual con todo eso en una parte de mi me siento VACIA . como si algo me faltara , y trato de creer que eso sos VOS . Pero no dicen que las cosas llegan solas a causa del destino ?

Pero cuanto mas quieren que sienta ese vacio , siento que sos vos, que tenes que llenar ese espacio , pero vos no queres , Vos como todos los malditos hombres quieren meter un poco de mano y salir corriendo quieren poder decir yo con esa estuve y nada mas , pero yo no quiero eso yo quiero algo mas pero se que no me registras lo tengo muy clarito . Y eso me duele muchisimo me hace entristecer hasta llorar como si lo que paso entre nosotros seria algo FUERTE , me hace sentir Sola como si alguna vez vos me hubieses acompañado.

Pero eso es lo que se siente cuando en una mañana de invierno caminamos juntos de la mano, cuando una tarde de frio me abrazaste . Cuando me sentia sola y tus palabras me acompañaban , Cuando una noche me besaste .

Triste , Muy Triste !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán