Life’s what you make it, so let’s make it rock

7 feb 2011

Con Carpa .


Viene , cualquiera y se entromete , en medio de la gente irrumpe con estupideses que no interesan tratan de meter malas vibras en nuestra relacion . No se que buscan , nosotros no seremos la pareja que mas se ama en todo el pais , pero lo estamos intentndo . Yo te quiero, creo que vos tambien .
No dejemos que ellos , logren lo que buscan , quieren vernos mal . No pueden soportar vernos felices , le corrompe la cabeza que no nos peliemos por mas de un dia . No pueden detener su envidia , Siguen y siguen . Lo intentan y lo re intentan . Pero yo pienso luchar por lo que quiero , no soy de las personas que se rinden sin tener una buena razon . Vos sos mi razon para no rendirme si ellos quieren Probar interrumpir eso que prueben , no los voy a dejar asique . Que quede muy clarito. YO LUCHO POR LO QUE QUIERO Y AHORA LO QUE QUIERO SOS VOS .

Esto no es un juego , yo no soy una muñeca , vos no sos un juguete que gracia ,que diversion tiene rompernos ?
Para que vamos a jugar , si podemos vivirlo realmente . Confia en mi .

Ellos no me asustan ellos , son como conos naranjas qe puedo esquivar sin mirar .
yo los vo a esquivar , voy a hacer que no los veo . Voy a fingir que lo que hacen no me duele . Voy a fingir que no inentan mentiras para sentirse bien . Voy a hacerme la que no conosco a nadie Hipocrita .





Quieren Jugar ? Juguemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán