Life’s what you make it, so let’s make it rock

25 feb 2011

Ayer (01:51 am):

No soporto a NADIE mas , quiero irme a dormir y no levantarme hasta que tenga que ir al colegio y seguir tragandome los problemas , No tengo ganas de salir , de mirar a Nadie , quiero estar Sola , todo el tiempo no se con que cara sigo diciendo “ todo bien , vos ?” , Me deprimi totalmente y no ahí una sola persona en el planeta que se de cuenta y respete eso, no lloro , no sonrio , no hablo , pase de blanco a negro , me miro al espejo y no puedo creer ser la misma persona que se miro ayer a la mañana , quiero viajar hacia atrás en el tiempo y cambiar todo lo que pueda..

Hoy (01:31 am):
Em a ver  me levante , y pense "todo es lo mismo " , sigo aca , sigo en esta habitacion , ufa esto es una fucking mierda y yo . Bueno me levante , fui a la cocina y estaba todo creo que bien , y bueno me atrevi a sonreir , estuve bien , bastante bien drante todo e dia ,Masomenos a las 03:10 pm le pregunto a mi mamá , si la ropa me quedaba bien ? saben cual fue su respuesta :un short mas largo no tenes ? WTF para amiga , no es un crimen lo que yo hice ,, para un poco obsecionada , dejemonos de joder señores, no soy una prosti , soy A-D-O-L-E-S-C-N-T-E  y me EQUIVOCO . ACEPTALO MUJER , ES UN ERROR DEJAME EQUIVOCARME PERSEGUIDA !


Acepten Lo que SOY .*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán