Life’s what you make it, so let’s make it rock

14 feb 2011

Mujer , eres una diosa tal como eres ♪

Mujer solo cuenta hasta 3 y tirate a la deriva !


No entiendo porque TODOS O LA MAYORIA cree que una Mujer no puede hacer lo mismo que un hombre sinceramente lo unico que una mujer no puede hacer de un hombre es Ponerla , SI SI , PONERLA .Si yo quiero voy un mes al gym y te levanto todo lo que quieras, si yo quiero hago surf , soy escater , juego rugby y me hago una paja SE ENTENDIO ?

Este es el Fucking MUNDO en el que tuvieron que pasar milenios para que nos demos cuenta que una mujer por mas que tenga CONCHA puede luchar por lo que se le canta y no es justamente lavar los platos.

Tranqui , voy y le juego una carrerita a cualquier bldito que se me hace el macho y SABELO QUE GANO YO.


Esto de ser una señorita , una damisela UNA VICTIMA , No va ¿ Que tengo que ir por la calle SIEMPRE con un hombre para que no me pase nada ? QUE ES ESTO ...

Yo pienso ser, INDEPENDIENTE, AUTENTICA , PROFESIONAL ,EXITOSA, LINDA, Y SI VOY A CORRER EL RIESGO DE SER FEMENINA.



FEMINISMO A FULL !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán