Life’s what you make it, so let’s make it rock

23 feb 2011

Hasta el dia de Hoy , No Pude con Nada #


Odio , por sobre todas las cosas que se metan en mis cosas , "mis viejos me dieron la vida", esa frase lo dice todo me la dieron osea " ES MIA , ES MI VIDA " , entonces , yo acepto que hago las cosas mal , pero no me gusta que se metan asi , llegue y estaba todo cambiado todo en lugares que no iban , me revizaron la habitacion , no se fijate vos ? Que es esto loco, que soy ahora la criminal de la familia ? , si supieran como son las pibas de ahora, si supiesen lo que hacen en nuestra familia y nadie lo dice , no me podrian decir nada, pero no me molesta trato de cambiarlo . Pero no se dan cuenta que no me dejan salir y cuando salgo hago desastre , NO SE DAN CUENTA QUE ES PEOR?

Si ahi algo que amo de mi blog es que las unicas que lo leen son mis mejores amigas y ellas saben todo , pero que se meta mi familia , en mi blog, que si, es publico ,esta en internet , pero que no es algo que yo use para comunicar mi vida sino para descargarme , y vienen a usurparme el blog a decirme que puedo poner y que no , que se malinterpreta y que no , dejenme , ya bastante problemas tengo de las dos partes , Bastante que me los banco y en el lugar donde mas me descargo me ponen limites , Yo a ustedes no les digo Todo , porque nunca me dieron la suficiente confianza y creo que esa es una de las causas de que haga lo que hago CONFIANZA . Asique critiquenme TODO , hagan lo que quieran pero no se metan a mi blog .

1 comentario:

  1. y la verdad estoy de acuerdo con vos,
    a mi me pasaba exactamente lo mismo,
    pero con facebook cuando mi vieja entraba a mi perfil. y comenzaba con preguntas como quien es? porque te puso eso? que es esto?
    la verdad ya me tenia podrida.
    hasta que bueno la semana pasada le bloquee el muro y todos felices. igualmente no tenia nada que esconder, me molestaba el simple hecho de que pregunte tanto jaja
    un besito (:

    ResponderEliminar

ideas ajenas que capas servirán