Life’s what you make it, so let’s make it rock

9 feb 2011

El es la paja con patas y un buen corazon .

Tan feliz estoy de haberte conocido :D
maso menos que seria agosto ? , bueno algo así , un dia en el recreo de contraturno . Un pibito rubio uno de pelo oscuro y uno muy flaquito me pidieron el eme .Maso menos 2 dias despues me hablo un chico , como era que se llamaba ? Ah si Markitos !.
Hablamos un rato , , despues nada mas . el sabado que le seguia , me fui a flight , la primera vez que iba a flight , entro re feliz y a quien veo , a los de 9° c . naaa, es mi momento dije yo. BAILAAAAAMOS MUCHISIMO , CUANDO me di cuenta , era una fila de 20 pibes y ahi en el medio e todos yo .Guaaaaaaaau , zarpate que hacen estos aca , se ve que no me vieron la cara , eran las pelotudeces que pensaba mi cabeza . Ya casi nos ibamos y vino Lucas , :" te queres agarrar a Markos o a Fede ? " , WHAAAAAAAAAAAAAAAAATS ? , mi respuesta fue la respuesta de puta que se me ocurrio - A CUALKIERA DIJE YO xD . Pero termine con Markitos . cuando Sol me vio , se reia y gritaba es Marcos Guillen , nosotros dos me acuerdo en pleno tramite nos reiamos. Termino ahi . EL lunes volvimos a la escuela , y mucha quimica no habia . Vos sos lo mas quieto que hay y a mi no me tiene quieta NADIE.

Despues de un tiempo te pusistes a salir con Ailencita , y empezamos a hablar de nuevo ahi me di cuenta que eras menos amargado de lo que yo pense salvo que no te gustaba comer neskuik directamente del paquete . Pero seguimos hablando y hablando y mas y mas.

Un dia estaba mal muy mal , lloraba y te vi en el eme te hable te conte .y no me creias , nunca me habias visto triste . Y TE DIJE "BIENVENIDO AL CLUB SOS UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE ME VIO LLORAR" todavia le agradesco a esa webcam por funcionar .

Sos , uno de los mejores amigos que hay . Desde septiembre maso menos que no puedo estar sin hablar con vos , sos muy importante siempre me ayuda a decidir que hacer , o que va a ser mejor , escuchas cuando estoy mal, de vez en cuando se te escapa algun consejo y siempre me haces bien . Gracias Markittos por todas las veces que me bancas , ya sea que este triste, feliz o aburrida VOS SIEMPRE ESTAS .

Te amo mucho Futuramente Gay, Gracias por Tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán