Life’s what you make it, so let’s make it rock

14 may 2017

Revolución

Y un día llego, para sacarme de esta tristeza, para por un rato sacarme este miedo a la soledad. Para darme la mano siempre que lo necesitara, para levantarme y para hacerme volar. Me dió la mano y libertad. La libertad de ser exactamente quién era y saber que eso estaba bien, que eso, que fuera yo con todos mis defectos y virtudes era lo que más amaba de mi. Me agarró fuerte cuando no pude más y me solto de a poquito cuando me calme. Me espero, me busco y persiguió cuando no sabía dejarme ayudar. Fue paciente para escuchar mis sentimientos y fue abierto para recibirlos como me salía demostrarlos. Fue todo, lleno mi vida. Se llevó todo lo malo para dejarme ser inmensamente feliz. Me enseñó que todo se puede. Que nada es imposible, por eso siempre digo que el amor es casi magia.
Todo eso me dió el amor. Todo eso me dió amar. Revolución DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán