Life’s what you make it, so let’s make it rock

25 may 2017

Hasta estar solo.

Como para una planta hacen falta semillas, como para algo tan grande tan lindo es vital algo tan pequeño. Creo que en el amor funciona igual, para algo que cambia tu vida, que te salva, hacen falta detalles, pequeños detalles que solo haría alguien que ama.
Por eso me enojo, porque sé que yo me puse el despertador y dormí 5 horas nada más porque quería verte, pero me levanté y dude otra vez voy a ser yo la que va hacia el? Siempre va a ser así? Y comenti el error (otra vez) de esperar algo de vos.
Duro poco tu siembra, no esperes cosechar. Las lágrimas, como la lluvia hechan todo a perder.
Y así me voy yendo, de tristeza en tristeza, de desilusión en desilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán