Life’s what you make it, so let’s make it rock

19 may 2017

Bálsamo y puñal.

Una vez, acompañado de una foto te escribí "bálsamo y perfume para mi corazón" nunca entendiste que significaba en realidad, así que solo te limitaste a un 'te amo' que fue sincero y suficiente para hacerme feliz.
Creo que nunca entendiste del todo lo que generaste en mi. Cuando me conociste no se realmente que viste, que te hizo quererme en un principio, pero se que después en el medio de todas mis equivocaciones viste cuan frágil podía ser, aunque huiste entonces.
El día que volviste, que volví, que nos vimos y nos amamos me cambiaste la existencia. Por un rato deje de ser la persona triste que sabía fingir a la perfección estar bien. Para ser la persona feliz que no podía ocultar tanta felicidad.
Antes mi bálsamo era cargar con los problemas de los demás, dejar los míos para después, su gratitud, su pequeño afecto me dejaba seguir.
Y llegaste vos, y no era necesario nada más que tu sonrisa, que iluminaba todo. 'tengo el sol de tu sonrisa y no preciso más'
Como puedo explicarte que pintaste del mil colores mi alma, que me llenaste por dentro que me diste el amor que no podía darme yo, que me enseñaste a quererme un poco más, a disfrutar más las cosas.
Y como podés explicarme ESO que sos hoy? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán