Life’s what you make it, so let’s make it rock

21 may 2017

Diario de eterna soledad (día gris)

Empiezo a pensar que hice mal en quererte, en buscarte. No ayer, sino hace mucho. Tanto doles. Tanto espero de vos. Ese es mi error. Esperar y esperar.
Ya no se de cuál de tus faltas escribir, ya no se de cuál de mis dolores hablar. Ya no hablo de vos, de mi, mucho menos de nosotros. Ya nada, nada tiene sentido, ni el tiempo, ni las personas, ni las cosas, ni los lugares, nada. Pero cuántas veces me caí en este pozo sin luz? Cuántas veces me sacaste y me volviste a empujar? Y hasta unas pocas en las que salí sola e igual me empujaste. Todavía se que el camino es adelante, todavía creo que ese camino me saca de acá y me aleja de vos.
Entendí que no puede salir el sol mañana. Pero la cuestión no es esperar que deje de llover, SINO BAILAR BAJO LA LLUVIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán