Life’s what you make it, so let’s make it rock

13 may 2017

Puedo sola

Hay momentos como éste, en los que siempre aguante, siempre me calle, siempre elegí la tranquilidad de los demás antes que mi bienestar. Siempre quise no ser una carga. Está como mil veces antes me encuentra en una cama, sintiéndome incómoda, queriendo irme, con lágrimas, pero no queriendo lastimar a nadie.
En ésta me acuerdo de esa persona que en el último tiempo siempre venía al rescate, que conocía el dolor que me provoca y no soportaba dejarlo así. Esa persona que me daba el valor que yo no tenía, en todo sentido de la palabra.
Valor de valentía para irme sin importar más y valor del valor como persona que muchas veces no me supe dar.
Hoy siento en el alma que necesito tu mano que me agarre fuerte, que me diga ya está, estoy acá, vamos.
Pero en la cabeza se que no estás, que no vas a estar y como todos los demás lo piensan, si puedo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán