Life’s what you make it, so let’s make it rock

13 may 2017

Fin de semana

Me gustaría despertarme al lado tuyo, como en los viejos tiempos, temprano, porque soy así. Y felices porque estamos juntos. Desayunos a la cama, desayunos por ahí, hacer el amor, que pasen las horas en la cama hablando de quien sabe que, sonreír, sonreír y seguir sonriendo. Levantarnos para almorzar, hacer planes juntos otra vez, escuchar un "que hacemos hoy?". Ir a verte jugar, llevar el bolso, la toalla, las llaves del auto y tu mano. Que me mires durante el partido aunque sea una vez. Que me sonrías como si el hecho de que estuviera ahí hiciera todo mejor.
Un fin de semana juntos, pensando a futuro, riéndonos, yendo al cine, estudiando, lo que fuera.
Estaba casi tan enamorada de nuestra vida juntos como lo estaba de vos.
Me di cuenta que más de vos cuando esa vida termino y aún así no quise irme.
Trato todos los días de aceptar tu vida por un lado y mi vida por el otro, trato de aceptar la soledad y disfrutar de lo poco que tenemos cuando estamos juntos.
Trato de dejarme llevar. Al menos cuando estamos juntos, freno la cabeza un rato, a veces me sale, a veces no...
Ya no me pregunto por qué tenias que arruinarlo, por que tenías que irte, por que tenia que irse tu amor.
Solo quiero decir que extraño que exista nosotros, que extraño tenerte y que me tengas, que extraño las mañanas, los días y las noche, que extraño las salidas y los eternos días en la cama. Te extraño, eso es, te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán