Life’s what you make it, so let’s make it rock

30 jun 2018

Volaré

Para que me das la libertad, en esta aventura? Si te llevo como enfermedad, que sabe a la cura...
No sabría decirles si es un error o un acierto. De verdad no sé, porque aunque mi único deseo era ese, dormir con el y comer de postre un alfajor. Se que si yo no lo buscaba el tampoco iba a venir a buscarme, probablemente nunca más. Algo nos dice que el interés es de un solo lado, cierto? Y si no es mutuo...
Lo miré dormir, otra vez, lo mire y pensaba 'volve, todavía te amo, todavía espero' como si alguien estuviera encerrado adentro de el. Adentro de esa piel que tiene el mismo olor y es igual de suave que siempre. No aguante, el sentir que era el, el de siempre, me desespero. Llenarlo de besos, no me hubiera cansado de hacerle el amor nunca.
A veces en mis enojos y dolores pienso que quizás ya no lo ame. Ayer me di cuenta que me miento, que si lo amo, como amo muy pocas cosas en este mundo. Quizas no esté enamorada como alguna vez, pero amo, amo muy fuerte. Tanto que solo me dormí cuando me abrazo, cuando sentí un poco de amor.
Es confuso, yo sé que en estos días fue todo desamor, ni por un segundo hubo dudas sobre el. Pero no me quiero mentir. Sigo esperando que ese el que me enamora vuelva y sigamos caminando, volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán