Life’s what you make it, so let’s make it rock

28 jun 2018

Abrazos en el tiempo

Me ubico en la realidad, todos los días hago un esfuerzo por acordarme cómo llegue aca, por qué estoy así, por qué está lejos, soy consciente que es una cuestión de tiempo, de dejarlo pasar, respirar hondo y seguir hacia adelante.
Pero mientras tanto, mientras vuelvo a aprender a quererme, mientras vuelvo a aprender a olvidar. Mientras tanto todos los días tienen éste momento, éste en el que se mezcla un poco el sueño y el frío y se cuela esa tristeza que tanto evito. Y lo único que quiero es volver el tiempo para atrás y darle un abrazo, de esos en los que me podía dormir, de esos que son tibios, cómodos y tienen el poder de calmar el corazón o hacerte llorar hasta que entiendas que todo va a estar bien. Sin necesidad de decirlo.
Pero caigo en que el tiempo es lo único que no vuelve. Igual que él, que se fue con sus abrazos y nunca volvió. Igual que yo, que me quedé esperándolo y tampoco volví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán