Life’s what you make it, so let’s make it rock

24 jun 2018

Imaginación

Siempre me pasa en los primeros días, en el intento de seguir con mi vida a la distancia lo pienso, me canso de pensarlo, imagino que va a estar sentado en mi cama cuando llegue, que va a haber convencido a mi mamá de que ya no lo odie, que me va a llegar un mensaje de una amiga diciendo que subió una foto conmigo y una declaración, que simplemente voy a salir de algún lugar y va a estar ahí, para decirme 'dale, intentemos una vez mas', pero no pasa, saben? No es que yo sea una lunática, que lo soy, es que el era así, de los pies a la cabeza hecho de magia. Si les muestro una foto me dirían mira si ese flaco así de bueno como está va a tener un gramo de magia... Pero si, la tuvo. Quizás la tenga todavía. Solo que no me la comparte. Hace un tiempo que cuando pasa esto, me acuerdo su cara que por mucho enojo que yo tenga, siempre va a ser la más linda y trato de no recordarla. Las primeras veces que esto pasaba yo llegaba y prendía la luz despacito y nada, mi cama vacía, o bueno llena de ropa porque soy un caos, pero él no, y lloraba, lloraba tanto. Ahora voy en el colectivo o caminando y empiezo a volar y desde mi otra personalidad me tiro con la gomera y bajo a la realidad.
En fin siempre me voy por las ramas, lo que quería contarles era que en estos días que extraño tanto me cuesta un poco acordarme por qué es que no estoy cerca suyo, me olvidó que su miedo o su desamor (es un poco confuso el tema porque él dice amar, pero lastima, bueno, historia larga) me olvido de sus errores(horrores), me olvidó de los míos y me olvido mucho más de los nuestros. Lo pienso, sentado al lado mío en el sol, mirándome como me miraba antes o riéndose o comiendose un sanguche de bondiola, contento/contentos. Que cómico no, me rompe el corazón y a mí me hace feliz verlo comer.
Ayer por ejemplo planee un fin de semana en mi cabeza. Era algo así, el sale de la facultad el viernes a la noche y nos vamos a dormir a su casa, nos dormimos temprano, Netflix queda de garpe, el sábado tipo diez/once nos levantamos y charlamos, nos reímos, desayunamos y decidimos ir a pasear, peleamos un poco porque estoy yo en la historia y me gusta pelear y está el que ni a palos te decide donde ir a pasear, pero pasa, en un momento me mira como dale flaca saca esa cara y le saco la lengua, que es mi clara señal de paz y todo sigue su curso. Acá la historia se parte en dos, porque no me pude decidir.
Continuación π: Paseamos, desde el mediodía, a las 5 juega a la pelota así que vamos (me encanta verlo jugar), tipo siete volvemos cansados, felices y decidimos dormir un ratito que se nos vas de las manos y cuando nos queremos dar cuenta nos tenemos que levantar, bañar, cambiar y poner hermosos en segundos, tenemos un cumpleaños, seguro de un amigo de él porque yo no tengo muchos. Nos vamos, la pasamos bien el en la suya y yo, que me cuesta poco y nada socializar, en la mia. Volvemos y sexo, poco pero intenso porque hay ganas pero hay sueño. A la mañana siguiente me voy temprano, me acuerdo que yo también tengo una casa y una familia. Y antes de irme el o alguien me pregunta 'venís a la noche?' y yo diría 'obvio' pero disimulando un poco lo feliz que me hace esa pregunta y la emoción de saber que veo a 'La Pepita'  (dígase la sobrina del sujeto en cuestión), ya está me fui, después vuelvo ya acá no importa.

Continuación Ω: Dormimos, el se levanta y se pone lindo, como yo no voy me quedo en la cama y me apuro, el medio que se molesta porque no me apuro y yo medio que me molesto porque soy más celosa que (no se si hay algo más celoso que yo para ejemplificar). Me lleva a casa y chau, la conversación medio turbia. Al mediodía del día siguiente me busca almorzamos en su casa y a la cama y ahí va lo divertido, sexo-siesta, sexo-pelicula, sexo-sexo, merienda-sexo. Hasta que chau, nos dormimos de verdad y de pronto se nos fue el día y tenemos que cenar y despues, 'te quedas a dormir?'...

Así, así de mucho vuelo. El ahora ya se quedó sin magia o está congelada o está abajo de sus millones de capas de miedo. No quiero extenderme mucho porque así como lo puedo amar mucho también lo puedo odiar... Y no les quiero generar traumas. En fin. Esto no es real, el ya nunca se levantaria tan de buen humor, ni a palos quiere salir a pasear de la nada y menos que menos si tiene un partido, no hay chances de que me lleve a un cumpleaños y la cena del domingo puede pasar, pero seguro que no es el que me invita.

SOÑAR NO CUESTA NADA, NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán