Life’s what you make it, so let’s make it rock

7 jul 2018

Nublada, asi me siento.

Me siento extraña, hoy soy de cristal o así me siento, frágil. Y en realidad probablemente sea frágil como una bomba a punto de estallar.
Estoy convencida desde hace mucho tiempo que las cosas a medias no sirven. Como adolescente me equivoqué mucho, pensé e hice muchas cosas que no sumaron nada, pero siempre estuve segura de eso. Nada a medias.
Hoy estoy atrapada, así me siento, atrapada en un "amor" que algún día me hizo sentir más libre que nunca. Atrapada esperando que me abran la puerta, atrapada mirando la pared esperando que vuelva a ser ventana.
Me siento culpable a veces queriendo que alguien me llene el alma. Me siento culpable mirando para los costados esperando que alguien me abrace sin pedirlo. Me siento culpable porque sé que nunca sería el.
Busco alguien que llené porque yo queriendo a medias un poco a él, un poco a mí, no podría llenarme nunca. Porque esa mitad que falta, esa que le entrego a el, no es mutua, no llega de vuelta.
Siento culpa conmigo misma de saber quizás cual sería la decisión correcta y no tomarla porque no soporto la tormenta, las nubes antes del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán