Life’s what you make it, so let’s make it rock

29 jun 2018

Pesadilla

Es temprano, estoy despierta hace algunas horas. Un sueño, una pesadilla me despertó. Hay días que quiero recordar un sueño y aunque intente guardarlo se va, este no es el caso. Este es uno de los sueños que preferiría olvidar al instante, pero está ahi, firme, doloroso.
Volvieron esos sueños, volvieron a arruinarme el sueño, porque a veces no es suficiente con dormirse llorando.
Intuyo que vienen para hacerme entender que hay que seguir, para darme ese cachetazo que haga el click en mi y me de rabia convertida en fuerza para seguir.
Fuera de mis pesadillas, estoy triste, por el, por mi, porque no encuentro algo peor que levantarme llorando, realmente no.
Porque mi cabeza se vuelve traicionera y es difícil pararla cuando lo que sentís no ayuda. Fuerza, voluntad, amor propio y adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán