Life’s what you make it, so let’s make it rock

23 jun 2018

Amor

El amor, la palabra, el sentimiento, el universo, el propio, el de los demás, el amor lo cambia todo. El amor duele, el amor esto, el amor lo otro. El amor te cambia de mundo, vos podés vivir mil años, miserable, sin amar, sin amar(te) y un día boom, amas y de pronto el cielo es de otro color, el sol que salió todos los días los mil años anteriores ahora te pone de buen humor, le da sentido a tu vida. Repito, el amor lo cambia todo. La libertad es más libre, las rosas son más rojas, el espejo que siempre te dijo que eras horrible ahora te ama un poco más. De pronto le sonreís a alguien y tu mundo que no tenía tiempo ni para respirar, se detiene ahí, en esa sonrisa. El amor te enloquece para bien o para mal, no cierto... Yo por amor, salte la reja de la casa de un pibe a la una de la mañana. Y también enloquecí cuando llegue y me tire en mi cama mirando al techo, después de cenar con el, y nos reímos solos, el techo y yo, nos reímos un montón. Así de loco todo. Soñé un año seguido, los 365 me atrevería a decir con una sola persona, en sueños me debo haber casado 100 veces, tantas que me lo crei el tema del casamiento y de pronto me dormía con ese pibe, el de la reja, los sábados tipo once.
Un día el amor se fue, no, a mí no, ojalá!
A él se le fue, no sé muy bien qué pasó, fue confuso, se le empezó a filtrar, se le escapó, se le diluyó, no estoy segura, pero el amor, se fue.
Y ya les digo que el amor lo cambia todo y cuando se va... Mamá, yo que ustedes corro cuando se va. Bueno en realidad no, porque yo corro y eso que llevo adentro (cuando es amor, amor y cuando es desamor, desamor) eso que llevo adentro me sigue dónde voy.
Acá estoy con la vida dada vuelta, ese flaco con su amor combinado con el mío me dió vuelta el mundo y cuando se fue, cuando el amor se fue, porque el a pesar de eso se quedó un tiempo más, cuando el amor se fue no sé me volvió a enderezar el mundo. Y sabes vos lo complicado que eso sostenerte patas para arriba sin ese otro, sin ese amor que te haga equilibrio.
Así que no quedo otra, y me tire. Caí de cabeza. Está bueno caerse a veces, sabes? Desde el piso lo ves todo diferente, otra perspectiva.
Acá estoy, ahora sí se me está yendo el amor que lo cambia todo, no se va para afuera, se va para adentro, ahora en vez de darle todo el amor a esa sola persona me lo reparto un poco para los demás, un poco para mi. Y así la piloteo, hago equilibro, hasta que llegue el próximo choque de mundos, mundos de amor, y me de vuelta, otra vez. Ojalá el siguiente no se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán