Life’s what you make it, so let’s make it rock

18 dic 2011

Frías ilusiones.

Y es otra vez la misma historia
-Sos una re piba, perfecta.
-Hablas con una seguridad que enamora.
-Siempre sabes que tenes que decir.
-Sos re madura.
-Siempre terminas teniendo la razón.
-Sos una mujer en un cuerpo pequeño.

Y bla bla bla y si al final de cada frase dicen que esas cosas enamoran, pero no simplemente no enamoran, solo asustan y lo entiendo muy bien ningún adolescente pretende que una piba de 15 le diga las cosas como son y que probablemente sean verdad entonces es la misma situación, esta maravillado de cómo hablo pero no lo sabe manejar, que yo sepa contestar no quiere decir que el también lo sepa... Y no se lo puedo exigir.
A veces me siento fuerte y bien por saber que decir, pero tantas veces me juega en contra que ya no se que pensar, porque cambiar es algo que no entra en mis planes y encontrar a alguien que sea como yo es prácticamente imposible.

Me gustaría aunque sea una vez sentir el miedo a equivocarme, o no saber que decir, o no manejar la situación y dejarme llevar, pero no puedo, no puedo evitar ser lo que soy y ellos no pueden evitar alejarse antes de dejarme adentro una fría ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán