Life’s what you make it, so let’s make it rock

10 dic 2011

No lo superas.

No se, tenes como una confianza en cada palabra que decís, como que te arrias a todo sin importar lo que venga después, todas las chicas dirían prefiero ser cornuda consiente antes de que me lo diga en la cara o sea seria lo peor, pero para vos es mejor que te lo digan y listo como que sos mas, mas, mas madura en un sentido que las otras, sos como ya una mujer con todas las letras porque, es verdad todos damos vueltas pero vos no, vos decís todo de una, y hay que tenerlos bien puestos para decir algo de una, te lo dice un chico que es medio vueltero, va ya te abras dado cuenta jajaj... pero todo eso, es lo que me gusta de vos, y haría cualquier cosa para seguir conociéndote porque sos como un mundo desconocido, porque no sos como todas sos diferente entonces es todo nuevo para un hombre, y eso esta bueno.


Hace cinco días me conoce y no me pudo decir nada mejor que eso, y mira que me dijeron cosas pero nada ni siquiera “morocha, linda y estas borracha, porque espere tanto” lo supera…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán