Life’s what you make it, so let’s make it rock

19 dic 2011

Luchar sin batalla.

Y tantas veces soñé con ese mundo perfecto y tantas veces mis sueños se calleron. Y tantas veces me refleje en las vidas de otras personas, y tantas veces mi reflejo se vio borroso.
Cuando era chica solo quería que estén juntos, al igual que ahora por otras cosas era capas de dar todo por ese hecho y veía a los demás y sentía tanta tristeza al no tenerlo, pero me rendí o mas bien me acostumbre y me di cuenta de que los milagros o por lo menos estos milagros no suceden.

Ahora solo quiero tranquilidad, solo quiero eso. Como antes lo daba todo por que estén juntos ahora doy todo por que me dejen tranquila, y si es egoísta de mi parte pedir solo eso para mi. Pero nadie compartió conmigo algo que me hiciera bien, entonces porque voy a dárselos yo.

Y las creencias, no solo religiosas sino las teorías de luchar por lo que uno quiere donde quedan en esta historia?
Si al final cualquier lucha que proponga se termina sin siquiera darme batalla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán