Life’s what you make it, so let’s make it rock

5 dic 2011

Olvídalo.


Confundida, ya no se que hacer si solo dejar pasar el tiempo y tratar de olvidar o seguir intentando algo que parece alejarse cada vez un poco mas. Será el destino que no quiere dejarme en paz, será la suerte que me ataca para no vernos juntos, no se que será. Y ahora ya paso casi un año y me doy cuenta todo lo que 
perdí.
.Yo se que le falte a su amor tal vez
Porque a mi otra ilusión,
me sonreía
Y no pensé que sin el en mi vida
se me acabaría el mundo
 
Yo se que estas arrepentida y duele
pero ya no eres nadie en su vida
El encontró por quien vivir
y el que la busques ya es un absurdo
 
Olvídalo
 
No es fácil para mi
por eso quiero hablarle
si es preciso rogarle
que regrese a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán