Life’s what you make it, so let’s make it rock

9 dic 2011

Maybe...

aver... como te das cuenta cuando algo te gusta?
Victoria Castillo
algo como que?
Ivan Ezequiel Lado
nuse... algo como... un chico... ojo no es para poder saber como conquistarte ni nada de eso, es porque no se me acurre nada jajajaja
Victoria Castillo
de un chico a una cosa, ahi muchas diferencias
no se, porque siempre que me parece lindo un chico hago algo que hace que me hable y la seguimos y como lo consigo rapido, nunca los termino de conocer y saber si en realidad me gusta.
no esta nada bueno eso, pero ya voy a saber quien me gusta realmente supongo
Ivan Ezequiel Lado
pero no tiene nada que ver que lo consigas rapido a que nunca lo termines de conoser, o no?
Victoria Castillo
pero como me canso rapido, no los llego a conocer
si
tiene que ver
porque las cosas que conseguis facil no son las que mas te importan
en cambio si te cuesta lo vas a cuidar
y para mi hay una diferencia entre parecer lindo y gustar.
Ivan Ezequiel Lado
es verda eso es verda, ahora entendi lo que me quisiste desir... pero capas todos los chicos que querias vos, ya gustavan de vos... no te parese? por eso era facil y no se te hacia dificil
Victoria Castillo
uno solo se me hace dificil y es el unico que quiero
el problema es que ya lo ttube y obviamente me aburri y bueno ahora soy lo mas patetico te estoy contando de el
no leas eso xD
Ivan Ezequiel Lado
jajajajaja no es patetico esta bueno, por suerte no soy celoso, a que tenia que ver jajaja... y si te aburriste es porque el si gustava de vos y bueno a vos se te iso facil... va sino estoy equivocado, igual casi siempre estoy equivocado soy medio boludo, va si me ves con un solo ojo ajajajaj
Victoria Castillo
si, pero ahora a mi me gusta el y el se canso de que yo no le conteste, de que me enoje por boludeces para no hablar y etc
Ivan Ezequiel Lado
02:06
uhhhhhh mal alla :/ y capas encontras otro chico, quien sabe, la vida te da sorpresas jajajajaj alta fracee :P e.e
Victoria Castillo
ojala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán