Life’s what you make it, so let’s make it rock

17 dic 2011

Extraño

Te necesito...
Se que no me quieres, se que no te importo, pero hoy necesito tus falsas mentiras que por mas falsas que sean me hacen bien porque en mi patética mente adolescente se transforman en verdades pasajeras. Y esas verdades son pasajeras y se van pero cuando están en mi cabeza me hacen sonreír me impiden llorar y me dan la sensación de estar llena de algo mas que solo vacío. Por eso te necesito, aunque mi creencia de que no tenes cerebro siga presente eso no quiere decir que yo no te quiera. Y si me duele, me irrita, me pone histérica y me avergüenza decirlo pero sinceramente yo te quiero no lo puedo evitar. Si pudiera evitarlo no te necesitaría tanto, no me provocaría esa sensación de soledad no tenerte cerca, el único problema es que de tanto quererte y extrañarte es que todavía no se quien eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán