Life’s what you make it, so let’s make it rock

31 dic 2011

No todo lo que va vuelve, chau 2011 ♥

Un año paso, again, siguen pasando los años.
El año pasado el 31 de diciembre escribí una nota de fin de año que fue no mala pero si muy ignorante, muy egoísta. La nota hablaba de que pasaba un año mas y yo seguía sola y a pesar de que sigo sola creo que hay otras cosas no se si mejores no se si peores, pero mas interesantes, no solo quiero hablar de mi sino agradecer a todos los que a pesar de todos mis cambios de todas mis vueltas estuvieron conmigo.
Fue un buen año y si se preguntaran el que sabe que paso para mi este año ¿como es que fue un buen año?
simplemente de las cosas malas se aprende, y si que aprendí mucho. No tengo ganas de el ultimo día del año ponerme a pensar en lo negativo de las cosas, si todo tiene su lado positivo, ¿porque no usarlo?
Aprendí que vivir para mi funciona hasta un cierto punto, aprendí que a veces simplemente tengo que callarme yo y dejar que los demás hablen, porque por mas de que yo lo sepa al otro también le gusta que lo escuche, aprendí que no siempre tengo que fingir estar bien porque para algo estan esas personas, ese reducido grupo de personas que logra con una palabra hacerme llorar todo lo que venia aguantándome, aprendí que el amor que se le pueda tener a alguien no te impide lastimarlo, aprendí que por mas que lo halla intentado antes esta soy yo, esta es mi personalidad, mi forma de pensar y por mas de que muchas veces me juegue en contra no ser igual a todas, ser diferente, me hace mejor, aprenda muchas cosas que no voy a nombrar ahora.
Y no solo aprendí, también conocí lugares, cosas, gente, que no cambiaría por nada.
Conocí mas a los amigos que ya tenia y pude reconocer con claridad quienes realmente conmigo son reales y quienes no, puede que me equivoque y vea cambios donde no los hay pero es lo que yo sentí.
Conocí, el mejor grupo de todos si, el 63 y por mas de que compartimos pocos momentos y que hace mucho que no nos vemos, los quiero muchísimo a todos, porque conocen cosas de mi que casi nadie sabe, me apoyan siempre aunque sea detrás del monitor, siempre que los necesito siempre que pido ayuda se preocupan por mi.
Conocí personas que creía conocer y me decepcionaron muchísimo.
y bueno un tema importante este año, algo que hubo momentos en los que sentí que me sobrepasaba fue el genio de mi hermano, viste cuando decís "no me va a fallar nunca"? bueno me fallo y a pesar de que lo sigo amando igual que lo hice siempre ya tengo el dolor de que una persona mas se suma a la lista de los que me decepcionan sin interés alguno, los demas problemas que ya estaban siguen igual, yo se que existe el problema y los demás siguen tratando de taparlo con mentiras con las que se auto convencen.
Creo que este año crecí lo que no había crecido en muchos años, logre entender cosas que me parecían imposibles de comprender. Y MUCHOS dicen que este año no fui tan buena como fui siempre, yo creo que fui mucho mejor de lo que era. Deje de tapar mis problemas con los de los demás, deje de intentar solucionarle la vida a todos y empecé a tratar de ayudar con lo que yo se, con lo que yo viví, deje que los demás me enseñen cosas de sus propias vivencias.
Gracias a todos los que siempre estuvieron cuando los necesite, a los de la escuela, a los del cov, a los del barrio, a las chicas de danza, a mi familia (a los que me supieron entender y se dieron cuenta que a mi también me afectan las cosas que pasan), a las Seven Sisters que son de fierro, a mis 4 hermanos que son lo mejor y mas lindo que tengo y principal a Gonzalo y a M. Sol que definitivamente me demostraron con pequeños hechos lo grandes que son, porque no tenia que decir estoy mal, ya lo sabían, porque cuando tenía un problema no me atropellaban con preguntas simplemente se quedaban al lado mío y con eso era suficiente, porque a pesar de las personas nuevas que puedan  haber entrado en sus vidas en ningún momento me dejaron de lado como otros que creía no lo iban a hacer, nunca lo hicieron.

EN DEFINITIVA GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTIERON CONMIGO ESTE AÑO TANTO AL QUE APORTA COMO AL QUE NO DE ALGO ME SIRVIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán