Life’s what you make it, so let’s make it rock

23 sept 2011

Tu, no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor.



Aunque no me defendieras, aunque no te portaras como mi mama, aunque no me salvaras la vida cada vez que cruzamos la calle, aunque no te quedaras hasta la 1 escuchándome llorar anda a saber por que, aun si no me hubieras soportado meses y meses llorando por el mismo error, si no hubieses estado cada vez que te necesite, aun si no te conociera no tendría ninguna duda de que vos sos una de los dos mejores personas del planeta.

Y como no solo me defendes, como sos capas de pelearte por mi como yo lo haría por vos, como si me salvas siempre, como si te quedas conmigo ayudándome SIEMPRE, puedo AFIRMAR, que sos una de las mejores personas del planeta y además de eso, puedo firmar con sangre, que te amo con el corazón y que JAMAS, dejaría que te hagan daño.


Gracias por ayudarme a ser lo que soy Maria Sol, gracias mejor amiga, gracias HERMANA.


Nadie te hará daño, NO mientras yo este a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán