Life’s what you make it, so let’s make it rock

30 sept 2011

Si el es feliz yo SS, YO NO.

"Si el/ella es feliz yo soy feliz" Buen chiste, buen chiste... Te vienen con esa de la conexión de felicidad, pero que me están jodiendo? que es lo que quiere la gente que "cree" todas estas cosas, a ver me van a decir que si alguien con dos dedos de frente se pone a pensar esta frase diez segundos no se da cuenta que es mentira?
Ejemplos...
- Vas por la calle ves a tu ex caminando de la mano con su nueva novia o entras al muro de alguna y  y ves que se están tirando palazos.
- Estas en tu casa mas aburrida que el hongo y llamas a tu amiga; "-hola si, esta Agustina. -No se fue con Milagros al Shopping. -A bueno gracias, mas tarde la llamo."
-Te peleas con un amigo pasan dos meses consigue novia y te das cuenta que ni te necesita"
Que me van a decir que después de alguna de estas situaciones, ponen una sonrisa real y siguen?
Obviamente que pueden sonreír y tratar de seguir tan bien como quizás venían, pero ese rencor, dolor, como quieran llamarle esta y por mas de haber visto que el otro o otra esta feliz, no vas a estar feliz no te podes consolar con un sentimiento ajeno.
Cada uno tiene que crear su propia felicidad con sus propias situaciones sus propios sentimientos, nadie es capas de alimentarse de la felicidad de otro.
Encima cuando ves o estas en alguna situación como las antes mencionadas, no te sentís feliz por mas que pongas una sonrisa, es mas seguramente te carcome la envidia, la bronca de porque será ella y no vos, porque esta con esa si vos sos mejor, porque la quiere a ella si vos lo queres mucho mas?
Yo no creo en
Celebres mentiras por eso creo mis propios pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán