Life’s what you make it, so let’s make it rock

14 sept 2011

Epa 63!

Quien lo diría? , Jamás se me ocurrió pensar en toda la semana anterior al encuentro que podría ser tan lindo, ni en un sueño pensé que iba a llenarme tanto, tampoco pensé en conocer y querer tanto a esa gente, es como si todavía estuviese en shock, como si no cayera en que me gusto tanto. y por otro lado estoy tranquila , estoy feliz, aprendí muchas cosas de mi que no sabia y simplemente me encanto, es una experiencia única, hermosa, diferente, es una experiencia que no se vive dos veces igual.

Señores yo dejo todo me voy a hacer el EPA, porque los animadores me van a demostrar que me puedo aceptar, quererme como soy ser un protagonista y sentir mucho amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán