Life’s what you make it, so let’s make it rock

21 sept 2011

Presa de mi ser.

Suelo equivocarme, suelo aprender de los errores, pero ya me canse de aceptar tanto que cometo errores, me  canse de la maldita frase "de los errores se aprende" y si es cierto, pero, porque no tratar de NO cometer esos errores, dejar de ser TAN yo y comenzar a ser un poco YO y los demás?
No voy a cambiar mi personalidad, no voy a cambiar mi actitud, solo voy a exigirme MAS. Se que puedo lograrlo, voy a dejar de apresarme en mis pensamientos hasta llorar. Voy a dejar atrás el pasado y vivir más en el presente pensar más en el futuro.
Y cuando sea YO y los demás, los demás van a ser esa gente que me hace bien y que me sigue haciendo bien, no la que solo me hizo feliz por un momento y después desapareció, no voy a vivir para ellos, voy a vivir para estar bien yo, para estar bien con los demás, porque no puedo estar siempre maquinando sobre mi misma, al final lo único que consigo es lastimarme.


Romper los muros de mi cabeza, salir a pensar cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán