Life’s what you make it, so let’s make it rock

22 sept 2011

A mi me rebota a vos te explota.

Ganas de hablar al pedo, ganas de poner excusas para culpar a otro y no enfrentar sus inseguridades, su falta de inteligencia para razonar, sus estupidos celos, sus falsas sonrisas, pero esta bien chicos pueden descargarse en mi, hablen todo lo que quieran, digan lo que quieran y si, otra no les queda, decírmelo de frente para ustedes no es opción, pero sepan bien que sus mentiras de “te queremos” no convencen a nadie. La mentira tiene patas cortas y cuando todos dejen de hacerse los que no se dan cuenta ahí voy a estar yo para reírme de ustedes, y hablares, con toda mi razon, pero claro para esto hace falta estar de frente, capas alguna vez se animan a enfrentarme como “hombres”.


El que ríe ultimo, ríe MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán