Life’s what you make it, so let’s make it rock

23 sept 2011

MI posta.

Y si al final todo es igual y si después de gastar muchas palabras las cosas no cambian para que hacer el esfuerzo por alguien que no vale la pena, al menos para mí. Si yo no creo haberles hecho nada, no creo haber dicho nada que no le haya dicho a los demás, si no lo pueden aceptar mala suerte, si no pueden aceptarme como soy, no pueden aceptar que no sea igual a ustedes, que no me masifique como lo haces ustedes, problema suyo, yo sigo en la mía, sigo con una sonrisa, porque me dijeron "un tropezón no es caída" pero de que tropezón me hablan si lo único que vi en el piso eran piedras de tierra que al pisarlas se desasen... Esto es así, acá no hay alguien que gane y alguien que pierda, esta el que tiene ganas de hablar al pedo y armar quilombo y esta al que no le importa en lo mas mínimo lo que los ignorantes digan, si no saben de mi, si no me conocen, no se porque hablan. Es triste que al final se termine así, porque yo ni me tuve que meter ustedes se encargaron de todo. "hazte la fama y échate a dormir" es genial chicos son tan serviciales que ni de hacerme la fama me tuve que encargar, lo hicieron por mi, quizás alguna vez se den cuenta que no hablo al pedo como ustedes piensan, o no lo piensan se auto convencen para sentir que ganan, Capas que un día se fijan bien, y aprenden a valorar lo que podrían hacer en vez de estar tan al pedo como para criticarme. BYE BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán