Life’s what you make it, so let’s make it rock

30 sept 2011

Miss Secante.


Como es que dicen por ahí? eeh, a si "me la secan".
Whats, whats happens with them? Si no soy complaciente , si no soy servicial, si no dejo pasar una, si soy muy sincera, si no soy fiel, si me guardo mucho, si cuento demasiado, si me junto con este o con aquel, si me gustas vos, o no me gustas vos, si gasto o si no gasto, si tengo ganas, o si nunca quiero nada, si me conformo o no, si me meto en todo, o siempre soy la solitaria que no se mete, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES UN PROBLEMA. Pero basta señores basta, stop, no me jodan mas, soy como soy mi creación y mi destino ok? si les gusta bien y si no TAMBIEN! Que es esto de juzgar a las personas, o directamente calificar sin conocer. En mi barrio a esos se les dice FANTASMAS. Asíque si hay algo para decir, vienen los 10 que tengan un problema y lo dicen adelante de mi bello bello rostro. como diria un "amigo" mío "ME LA SECAN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán