Life’s what you make it, so let’s make it rock

27 abr 2011

Stop Sospechas !

Yo no soy la del mejor pasado , ni pude cambiar mucho ,pero sentir inseguridad con respecto a mi , eso es o que vos sos DEMASIADO insegura o que sos una FALSA , y la verdad me dolería muchísimo que fuera así , pero estas situaciones me llevan a pesar que en algunas cosas así podría ser . Esa desconfianza que sentís que me pone tan nerviosa, esa inseguridad que se te nota en la voz , esas cosas que no podes aguantar que haga .Vos que creías que vos que sos la mas reciente ibas a lograr que yo no me diera cuenta de los cambios , IM SORRY SWEETY BUT YOU ARE CONFUSED. Si te pareció , te equivocaste  me di cuenta como eran las cosas hace 1 mes y como son hoy, lo que me parece tan raro es que una de las personas que mas me dijo que yo podía llegar a cambiar y fijarme quien es de quien haga esto . Porque tanto hablo de hipocresía , tanto hablamos y después que ? después que son esas reacciones de nenita primeriza? Y bueno la gente es insegura a veces demasiado pero yo no lo voy a cambiar y  tampoco me voy a hacer mala sangre por quien no se lo merece.


De ti nunca lo esperaba , Eres como una hermana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán