Life’s what you make it, so let’s make it rock

11 abr 2011

Mirar ; con los ojos cerrados .

ABEJASABEJAS !

Todo el mundo se cree superior , mas bien no se cree, quiere hacer creer , pero la credibilidad de la gente llega hasta un punto . Cuando vos vez a alguien que tiene algo mejor , aceptas ES MEJOR . Pero si te das cuenta que esa persona no solo tiene algo mejor sino que también lo sabe , dejas de pensarlo o no de pensarlo pero si de hacerlo saber , porque hacemos eso ? Acaso tan inseguros somos que no podemos superarnos . Si el mundo te grita SI ! y vos pensas No ! , vos seguí pensando NO!  ,pero en algunos casos tenes que respetar la sociedad entonces grita SI ! . Total quien se va a meter en tu cabeza . Pero cuando vos tenes muy claro que es SI ! porque mierda no lo aceptas y me gritas NO !. Si sos un enemigo que no tiene dos dedos de frente te puedo aceptar que me digas NO , pero siendo tan cercanos  , no hay  forma de encontrarle una puta razón por la cual me digas NO . Te soy sincera a mi eso me huele a envidia , y en mi opinión la envidia sana no existe . 
Y no seas boludo/a si envidias  y bueeeeeno , nadie te va a ir a decir ahí sos un envidioso/a , pero cuando no admitís lo que es obvio a la vista de todos , ahí si , en ese momento sale una flecha que te apunta y grita ENVIDIA . 

1 comentario:

  1. ME ENCANTA tu blog, las canciones y tus pensamientos... Un beso REINA !!

    ResponderEliminar

ideas ajenas que capas servirán