Life’s what you make it, so let’s make it rock

12 abr 2011

Que hipocresía ; Cuanta falsedad.

YO HAGO Y DIGO LO QUE QUIERO porque me va a molestar que hagan lo mismo , si yo defiendo a mis amigas porque me va a molestar que hagan lo mismo , si yo tengo muy en claro quien soy porque me va a molestar que hablen de mi , si no sos nadie importante que me va a importar si te enojas o no , si no se hablar porque me va a molestar que los demás se den cuenta , si no sabes escribir y tenes que rellenarlo con puteadas que mal por vos ,si te queres expresar es buenisimo escribi lo que quieras, lo que si eso de amenazar por blog y no en la cara es de cuarta Y NO, NO HABLO DE  QUE VENGAS CON TU AMIGA A QUE TIRE UN PAR DE BERRETINES , hablo de vos . Vos tenes el problema, vos creaste el problema, VOS SOLUCIONALO.

PENSALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán