Life’s what you make it, so let’s make it rock

28 abr 2011

Que tan feliz ?

Algunas veces me pregunto el porque de la importancia el porque de la preferencia , el porque ,, pero me doy cuenta que la unica repuesta al porque , es equilibrio , felicidad y amor . Porque tan feliz puedo ser con una pequeña muestra de cariño, porque una simple palabra me hace sentir bien, porque sos mi mejor amigo, el único , mejor , el que nunca voy a cambiar , PORQUE SOS MI HERMANO.
cuando decís mejor amiga y es inconciente la sonrisa que +se pinta en mi rostro , cuando cómplice, sonreís para que entienda , cuando bajas la cabeza y te reís porque te das cuenta que tengo razón y como entiendo todo , porque ya no se necesitan palabra para que sepas todo lo que valoro nuestra amistad.

SIMPLEMENTE, PORQUE TE AMO CON LA VIDA Y SIEMPRE LO VOY A HACER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán