Life’s what you make it, so let’s make it rock

26 abr 2011

A dos voces ; tu y yo .

La distancia es tan grande entre tu y yo  a pesar que te miro a diario y escucho tu vos, te veo compartiendo junto a tus amigos desde lejos miro no me atrevo a ir, cruzas por mi lado y me vuelvo nada solo imagino que pudiera ser, si a lo mejor sientes lo mismo.


Tengo que decirte algo que para mí no es normal, que estoy enamorada de ti pero solo me ves como tu amiga especial, tú me conoces de verdad y me gustas, amantes y amigos. Yo te conozco desde atrás y ahí química, amantes y amigos.


Amiga porque te fijaste en mi , cuando nos conocimos, te dije que fuéramos amigos , no quise que sucediera algo mas entre nosotros , ya que yo tengo ya, el amor de mi vida, perdona la indiferencia , pero yo nunca te quise , no es desilusión porque nunca te engañe ,
 quiero ser tu amigo nada mas , quiero ser tu amigo nada mas.

Que pasa porque esa cara explícame de una vez no entiendo deci una palabra porque yo ya me canse, de que te acerques vos y me mires los ojos y me roces esa boca de cristal y al final decís que no, que esta mal que ya paso porque es muy grande esta amistad .

No llores mas chiquilla, no llores por favor, quiero ser tu amigo nada mas , nada mas , no son cosas injustas , el que manda es el corazón

Pero vos no me ayudas y mas yo no puedo hacer, cada vez que me abrazas yo empiezo a enloquecer , quizás no este tan mal o capas que esto tenia que pasar igual quien dijo que esta prohibido que una amiga y un amigo se vean con otros ojos que no sean de amistad.

Quiero ser tu amigo nada  ,mas quiero ser tu amigo nada  no llores mas chiquilla no llores por favor , quiero ser tu amigo nada mas , no son cosas injustas , el que manda es el corazón, gracias por los regalos que me diste ,esos detalles que siempre tuviste , se quien los mando .

Si cambias , si te alejas , eso también podría ser , pero se que no aguantas y lo vas a volver a hacer .para que negarse mas si esta claro que los dos no podemos continuar con esta mentira eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero también, pero también puede nacer el amor , nuestra amistad trasfórmala en amor .

Deja de ponerme caras y ya no te engañes ya basta no seas tan malo mira como me tenes , confundiéndonos así nada vas a lograr solamente que perdamos tiempo amor.

Tantas cosas compartimos juntos y nos falta lo mejor, que dos que eran amigos vivan juntos el amor, se que podemos fallar pero vamos a intentar, porque con esta mentira no se puede mas, eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad , pero también
puede nacer el amor  , nuestra amistad trasfórmala en amor .


Y por miedo no dices nada porque alguien te rompió el corazón y piensas que lo mismo are yo no es así, todavía queda gente dispuesta a entregarse en el amor y quiero demostrar que puedo yo ser así si me dices que si veras que cuidare como un tesoro lo nuestro así que no tengas miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán