Life’s what you make it, so let’s make it rock

20 abr 2011

Bienvenida.

Hola, hello, bonjour, hallo, Olá, ciao, ahoj, helo, hej, salve, cześć, sveiki,
 ,hei, etc.

te diste cuenta ? ninguna de estas palabras superan las 7 letras , ninguna significa algo diferente que la otra .
son tantas opciones y vos no sos capas ni de decírmelo una vez, una sola vez . no te das cuenta que con un simple "hola" me conformo que solo con saber que me viste y tuviste la intención de saludarme solo con eso me siento feliz , pero NO estas muy ocupado en otros lugares ... Me podes decir que es lo que te tiene ocupado porque a mi criterio no haces nada veo cada movimiento que haces y uno es mas idiota que el otro que te costaría prestarme atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán