Life’s what you make it, so let’s make it rock

3 abr 2011

A no , A NO , iba a escribir una entrada y dije y si la leen ciertas personas , y si me preguntan cosas que no quiero contestar. Ese fue el limite. Mi blog es mi cabeza ,esta todo lo que pienso parte de lo que siento y si los demás no pueden respetarlo y darse cuenta que no me agrada para nada que revisen mi mundo lo siento mucho . Se que me equivoque y en parte lo hacen por eso , pero soy de esas personas que saben hacer el click , que pueden equivocarse 1 mes y cambiarlo en un día. Pero ahí cosas que son muy de típica adolescente y si a los demás no les gusta ver como es la realidad como la vivo yo y todos los demás. Y bueno que  no vean mas mi blog porque esto es lo que soy, esta es la verdad y no tengo  nada que ocultar si les gusta bien y si no mala suerte , tratare de cambiar lo que me hagan saber que realmente esta mal , pero pienso equivocarme las veces que quiera libremente y hasta  ahora aprendí de mis errores , entonces no voy a dejar de descargar los errores y fallas en el blog solo para que se vea la mejor parte . Conclusión ; no es su vida es la mía si quieren formar parte y ser bien aceptados se exige RESPETO.



OK ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán